
TRAX PRO
Si vienes de utilizar el TRAX original, lo primero que ves a primera vista es la «corpulencia» del nuevo PRO, que viene preparado para remolcar ebikes, con un límite máximo de 130 kg.

Tiene 3 posibilidades de montaje. En el sillín, la tija del sillín y la potencia.
El sistema de sujeción esta vez se hace a través de una correa textil y una hebilla metálica, cosa que en el anterior modelo, era con bridas de electricista.
Cambia el tema del cableado, pasamos del kevlar al polietileno de alta densidad revestido. Está preparado para un uso más intensivo, como he dicho antes, hasta para remolcar ebikes.
A pesar de verse más «tocho» que el original, su diseño es compacto y ligero, teniendo un peso de sólo 130g.

Esas muescas que se ven, son para montarlo o bien en el sillín, en la tija o en manillar, como se puede ver en el próximo vídeo.
Dentro de la caja, encontraremos aparte del propio TRAX, unas pequeñas instrucciones, así como la correa textil, la hebilla metálica, una plaquita de PVC y un anillo de goma, que ya hemos visto como hay que utilizarlos.

TRAX FLEX
Y una novedad que me ha gustado mucho, es el nuevo FLEX, que es una correa elástica con un lazo en cada extremo, que nos permitirá remolcar hasta una ebike. El peso son 50 gramos, en «reposo» mide 1 metro y estirada, son 2,5 metros. Y lo mejor, soporta hasta 200 kg de peso!!



En cuanto vaya probando, os iré contando que tal van las novedades.
Un abrazo